Australian National University (ANU)

La Universidad nacional de Australia (ANU, por sus iniciales en inglés), es líder en el mundo en educación e investigación. Clasificada en el número 1 en Australia y en el número 22 a nivel mundial, (QS World University Rankings 2016-17), la Universidad nacional de Australia es además famosa por la satisfacción de sus estudiantes y la empleabilidad de sus licenciados.

SOBRE NOSOTROS

ANU se clasifica invariablemente entre las principales universidades del mundo.

Nuestra clasificación y renombre atraen a estudiantes y docentes de todos los rincones de Australia y de todo el mundo, creando una comunidad vibrante y diversa donde todos se sienten como en su casa.

Alrededor de 5.000 estudiantes viven en el recinto universitario en residencias y dormitorios con pensión completa o con autoservicio de comidas; una proporción mucho más alta que la de cualquier otra universidad australiana.

Tanto los estudiantes que viven en las residencias como los estudiantes externos tienen la oportunidad de disfrutar al máximo de cafés y restaurantes económicos para socializar, de instalaciones deportivas y recreativas para divertirse y, por supuesto, de nuestras modernas instalaciones de enseñanza.

Nos esforzamos por anticipar las necesidades futuras de nuestras instalaciones a través de la renovación y la inversión. Por ejemplo, en asociación con el gobierno australiano, en 2014 establecimos un Centro nacional de ciencias agropecuarias y ambientales con un costo de $220 millones de dólares australianos.

Nuestros docentes, líderes mundiales en sus especialidades, no enseñan con libros de texto: los escriben. Nuestros catedráticos desempeñan un papel fundamental en importantes descubrimientos científicos y tecnológicos y sacan a la luz las historias secretas de la humanidad.

ANU es famosa por su alta relación profesores/estudiantes así que tú conocerás a tus maestros y ellos también te conocerán a ti.

Los famosos cursos de licenciatura de ANU te ofrecen la oportunidad de controlar tu futuro. Estamos en el número 1 en Australia y en el número 22 a nivel mundial en cuanto a la empleabilidad de nuestros licenciados. (Global University Employability Ranking 2016). Como licenciado de ANU, tu educación, tus experiencias y tus éxitos académicos te harán sobresalir en los mercados laborales internacionales.

Puedes estudiar títulos individuales, títulos flexibles dobles, títulos flexibles dobles verticales o títulos intensivos en investigaciones; todos se han diseñado para que puedas adaptar tus estudios a tus fortalezas, pasiones y aspiraciones profesionales.

Siendo la única universidad nacional en Australia, tenemos relaciones excepcionales con el gobierno, las empresas y otras instituciones líderes de todo el mundo. Esto te da la oportunidad de adquirir experiencias en el mundo real a través de pasantías en Australia y en el extranjero, como las pasantías para estudiantes de ciencias políticas en el Congreso de Estados Unidos en Washington.

ANU es la única institución de Australia afiliada a la Alianza internacional de universidades de investigación con nuestras universidades asociadas de Cambridge, Oxford, Yale, Pekín, Tokio, Ciudad del Cabo y Copenhague, ETH Zurich, la Universidad nacional de Singapur y Berkeley, California.

Fácilmente puedes añadir una dimensión internacional a tus estudios con las oportunidades de intercambios y estudios en el extranjero disponibles a través de más de 170 instituciones asociadas de ANU en todo el mundo.

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES

ANU ofrece servicios de apoyo para todas las necesidades de la vida estudiantil: académica, social y personal, para que puedas sacar el máximo provecho de tus estudios en la universidad y de tu futuro.

Centro de habilidades académicas y educativas

Desarrolla el pensamiento académico y crítico y las habilidades de comunicación que necesitas para tener éxito en la universidad. ANU Academic Skills and Learning Centre te brinda ayuda gratuita y confidencial en tus estudios a través de clases individuales, talleres, podcasts y folletos informativos.

Acceso e inclusión en ANU

Independientemente de tus antecedentes o circunstancias familiares, ANU Access te brinda el mismo acceso a las oportunidades que ofrece a todos los demás.

Centro de consejería de ANU

A veces la vida puede ser difícil. ANU Counselling Centre, un servicio gratuito, profesional y confidencial para los estudiantes que enfrentan dificultades, tiene también programas de grupos y seminarios para apoyar la salud y el bienestar de los estudiantes.

Servicio de Salud ANU

Totalmente acreditado, ANU Health Service ofrece atención primaria de salud para los estudiantes y el personal de ANU en el mismo recinto universitario. Los estudiantes internacionales son facturados a través de su cubierta de salud para estudiantes extranjeros.

Centro de carreras de ANU

¿Necesitas orientación profesional? ANU Careers Centre ofrece a los estudiantes actuales y licenciados herramientas de planificación y desarrollo profesional, asesoramiento y servicios de búsqueda de empleo.

Asociación de estudiantes de ANU (ANUSA)

Si tienes problemas con alojamiento, presupuesto, estudios, o necesitas asesoramiento legal o de apoyo, ANUSA te puede ayudar. La asociación también supervisa los muchos clubes y sociedades dirigidas por los estudiantes en el recinto universitario.

ANU Sport

Para hacer amigos, mantenerte en forma y triunfar en competencias saludables, ANU Sport te ofrece una fabulosa variedad de actividades deportivas y recreativas físicas.

CURSOS

A full list of courses offered by ANU can be found on the institution website

RECINTOS UNIVERSITARIOS

Mount Stromlo Observatory

Siding Spring Observatory

Kioloa Coastal Campus

North Australia Research Unit

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?