Federation University Australia | Brisbane

Federation University Australia | Brisbane

Elije la universidad que aúna esfuerzos para hacer posible tu éxito profesional. En Federation University Australia, Brisbane, aunamos esfuerzos para que puedas alcanzar tus ambiciones de éxito. Garantizamos atención individualizada, clases de tamaño reducido y pasantías en empresas inmediatamente después de la graduación*; esto te asegura resultados y un mayor nivel de éxito.

Federation University Australia, Brisbane aúna esfuerzos para que puedas alcanzar tus ambiciones de éxito.

Nuestro Programa de pasantías profesionales para graduados* acaba con la disparidad entre los estudios y las carreras profesionales. Durante un período de 8 a 12 semanas, vas a concentrarte de lleno en una empresa anfitriona junto a profesionales australianos. La red incluye 3000 empresas asociadas de distintas ramas de la industria.

Nuestros programas integrados con las empresas asociadas también brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de tener experiencia real en el ámbito laboral durante sus estudios. Todos los estudiantes internacionales pueden tener una experiencia directa de reclutamiento en una empresa, apoyada por el servicio de carreras profesionales de FedUni Brisbane.

Nuestras modernas instalaciones del recinto universitario no solo permiten la comunicación entre nuestros estudiantes internacionales, sino que también cuentan con amplias áreas de estudio equipadas con tecnología de punta. Aprovecha nuestras amplias aulas y laboratorios con computadoras personales, áreas de comedor y sofás, acceso completo a Wi-Fi y zonas de carga para dispositivos, acceso a la biblioteca fuera del horario de clases, salones para grupos de estudio y áreas silenciosas, armarios para estudiantes y sala de oración.

Pero no es solo en nuestro recinto universitario donde te vas a sentir como en casa. Brisbane es una ciudad hospitalaria donde todos los años se celebra el Festival de Bienvenida para estudiantes internacionales. Brisbane se encuentra en el soleado estado de Queensland y es considerada una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo, lo cual la convierte en el lugar perfecto para vivir, estudiar y trabajar.

Al estudiar en FedUni, no solo vas a formar parte de una universidad sino que vas a unirte a ella. Convivirás con un grupo de profesores, pensadores, formadores y creadores que aúnan esfuerzos para que puedas alcanzar tus metas.

Cursos

Al inscribirte en FedUni, partirás con ventaja en tu carrera profesional. Nuestras clases de tamaño reducido dan a los estudiantes la confianza y las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en el curso de su elección.

FedUni Brisbane enumera aquí los títulos más populares de la Universidad.

  • Licenciado en Comercio (Contabilidad) – Con este título, podrás encontrar empleo como contador, banquero o corredor bursátil. También puedes obtener certificación como contador publico.Magíster en Administración de empresas (Gestión de servicios de salud) – Si actualmente trabajas en el sector, aspiras a un puesto de gerente o careces de antecedentes en esta área y te interesa la industria de los servicios sanitarios, este es el título que te conviene.
  • Magíster en Tecnología (Sistemas empresariales y análisis de negocio) – Este curso se ha diseñado para prepararte a desempeñarte con éxito en funciones que emplean la tecnología Enterprise System (ES) en la administración, la integración y las actividades comerciales.
  • Magíster en Tecnología (Ingeniería de software) – Cuando te gradúes podrás encontrar empleo en una amplia gama de industrias que requieren ingeniería de software, entre ellas, seguridad y defensa, educación, industria aeroespacial, servicios sanitarios, negocios y finanzas.
 
Hay opciones de cursos acelerados, que te permiten cursar tres trimestres por año.
 
Si no cumples con los requisitos de inglés para que necesitas en tu área de estudio, tendrás la oportunidad de cursar el programa English and Academic Preparation (EAP). El curso puede tener una duración de 5, 10, 15 y 20 semanas y brinda a los estudiantes un excelente inicio al éxito académico.
 
*Para mayor información y términos y condiciones, visita federation.edu.au/brisbane


Solicitudes de ingreso

Los estudiantes pueden solicitar el ingreso directamente a FedUni Brisbane, o a través de un agente autorizado de FedUni. Para postular, completa nuestro formulario de solicitud de ingreso en Internet.
 
¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación