Universidad Torrens Australia

Learner Engagement
Compromiso del alumno

58.6% of Universidad Torrens Australia students felt they were engaged with learning at their institution.

Compromiso del alumno

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que sintieron que estaban comprometidos con el aprendizaje en su institución. Se basa en la medida en que los estudiantes se sintieron preparados para el estudio, tuvieron un sentido de pertenencia en su institución, participaron en discusiones online o cara a cara, trabajaron con otros estudiantes, interactuaron con estudiantes fuera del estudio e interactuaron con estudiantes diferentes a ellos (incluyendo estudiantes locales para respuestas internacionales).

Skills Development
Desarrollo de habilidades

84.6% of Universidad Torrens Australia students were satisfied with the skill development they experienced through their studies.

Desarrollo de habilidades

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con el desarrollo de habilidades que experimentaron a través de sus estudios. Se basa en la medida en que los estudiantes sintieron que su curso desarrolló sus habilidades de pensamiento crítico, capacidad para resolver problemas complejos, capacidad para trabajar con otros, confianza para trabajar de forma independiente, habilidades de comunicación escrita, habilidades de comunicación verbal, conocimiento del campo que están estudiando, y trabajo- conocimientos y habilidades relacionados

Graduate Salary
Salario de Graduado

Graduates from Universidad Torrens Australia earn a median salary of $78,500

Salario de Graduado

Esta calificación compara el salario medio de los graduados de diferentes universidades.

Social Equity
Equidad Social

19% of Universidad Torrens Australia students were from low socioeconomic or disadvantaged backgrounds.

Equidad Social

This rating shows what proportion of domestic students enrolling at each university come from low socioeconomic or disadvantaged backgrounds.

Learning Resources
Recursos de aprendizaje

78.9% of Universidad Torrens Australia students were satisfied with the learning resources provided by their institution.

Recursos de aprendizaje

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con los recursos de aprendizaje proporcionados por su institución. Se basa en las calificaciones medias de los estudiantes de los espacios docentes (incluyendo salas de conferencias, laboratorios y salas de tutoría), espacios estudiantiles y áreas comunes, materiales de aprendizaje en línea, recursos informáticos e informáticos, libros y notas asignados, equipos de laboratorio o estudio e instalaciones de biblioteca.

Overall Experience
Experiencia general

77.1% of Universidad Torrens Australia students were satisfied with the overall quality of their educational experience.

Experiencia general

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con la calidad general de su experiencia educativa.

Student Support
Apoyo al Estudiante

76.9% of Universidad Torrens Australia students were satisfied with the support they received from their institution.

Apoyo al Estudiante

Esta calificación se centra en la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con el apoyo que recibieron de su institución. Se basa en la medida en que los estudiantes sentían que recibían apoyo para instalarse en el estudio; experimentaron procesos eficientes de matriculación y admisión; sintieron que las actividades de orientación eran útiles; y encontraron personal administrativo y servicios, asesores de carrera, asesores académicos o de aprendizaje, asesores financieros asesores y servicios de salud que estén disponibles y sean útiles.

Teaching Quality
Calidad de la enseñanza

82.2% of Universidad Torrens Australia students were satisfied with the quality of teaching they experienced.

Calidad de la enseñanza

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con la calidad de la enseñanza que experimentaron. Se basa en las calificaciones de los estudiantes de su experiencia educativa general; en la calidad de la enseñanza que recibieron; y en la medida en que sentían que los profesores y tutores participaban activamente en ellos y demostraban preocupación por el aprendizaje, proporcionaban explicaciones claras de los cursos y la evaluación, y los inspiraban intelectualmente, parecía útil y accesible y aportaba información útil sobre el trabajo, entre otros factores.

Full-Time Employment
Empleo a tiempo completo

85.9% of Universidad Torrens Australia graduates are employed full-time four months after completing their course.

Empleo a tiempo completo

Esta calificación compara las tasas de empleo de graduados de diferentes universidades. Se analiza la proporción de graduados que trabajaron a tiempo completo cuatro meses después de completar su curso.

Instituciones similares

Buscar más instituciones
¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación