University of Southern Queensland (USQ)

University of Southern Queensland (USQ)

La USQ es una universidad dinámica especializada en ofrecer calidad en el campus (Toowoomba, Springfield e Ipswich) y en programas de estudio en línea para estudiantes de todos los niveles de estudio desde más de 110 países. La USQ está clasificada como la universidad número uno de Australia en salario para graduados* y tiene cinco en la clasificación de internacionalización y empleo**.

 

La Universidad del Sur de Queensland(USQ) es una universidad regional de investigación intensiva que ofrece programas de grado flexibles de alta calidad y forma a los graduados mejor pagados de Australia.

Nuestros estudiantes forman una vibrante comunidad internacional, que se beneficia de opciones flexibles de aprendizaje en el campus y semipresencial, impartidas en tres campus en Queensland, Australia, en línea y a través de socios educativos nacionales e internacionales de confianza. Clasificada en el 2 % de las mejores universidades del mundo1, somos una universidad calificada con cinco estrellas en el ranking QS en cuanto a internacionalización y empleabilidad2, y nuestros graduados ocupan sistemáticamente los primeros puestos en Australia en cuanto a empleo y salarios de graduados3.

Nuestros profesores están comprometidos con sus sectores como profesionales de la industria, integrando los conocimientos del mundo real con la experiencia en la enseñanza y el aprendizaje. Nuestro programa de investigación aborda los retos mundiales más importantes para lograr un cambio positivo en la industria y en nuestras comunidades locales y mundiales. Más de 30 de nuestras áreas de investigación multidisciplinar están calificadas como de nivel mundial o superior por el Consejo Australiano de Investigación4.

CRICOS: QLD 00244B | NSW 02225M | TEQSA PRV12081

1Clasificación mundial de universidades de Times Higher Education, 2021.

2Ranking universitario QS Stars.

3Encuesta de Resultados de los Graduados, Informe Nacional 2020.

4Informe nacional de la ARC sobre la excelencia en la investigación para Australia 2018 (título original en inglés del informe: 'ARC Excellence in Research for Australia 2018 National Report')

Becas

Ofrecemos una serie de becas, ayudas y subvenciones para ayudar a los estudiantes australianos e internacionales. Se actualizan periódicamente, por lo que te rogamos que consultes la información más reciente en nuestro sitio web de becas.

Campus

USQ Toowoomba

Toowoomba es un centro regional acogedor y próspero, con una comunidad diversa, un coste de vida más bajo y que ofrece lo mejor del entorno urbano y regional. El campus de Toowoomba de la USQ está equipado con una amplia gama de instalaciones de enseñanza e investigación de vanguardia con atractivos servicios de apoyo a los estudiantes, incluyendo una biblioteca galardonada; instalaciones deportivas y recreativas; laboratorios de computación 24/7; Internet inalámbrico en todo el campus; un Makerspace; un banco y una oficina de correos; un centro de salud; jardines botánicos japoneses y nativos; una galería de arte y teatro; alojamiento en el campus y otras oportunidades de recreación.

USQ Springfield

El campus de la USQ en Springfield ofrece un entorno educativo centrado en el estudiante con lo último en la impartición de programas y tecnología. Con instalaciones de alta calidad, como un centro de producción y rendimiento digital y un simulador de vuelo Boeing 737-800 de categoría mundial, también tenemos vínculos estrechos con la industria para que nuestros alumnos puedan disfrutar de oportunidades de experiencia laboral. Nuestro campus de Springfield promueve una cultura de apoyo a las necesidades de cada estudiante y de trabajo con ellos para lograr sus objetivos.

USQ Ipswich

Ipswich es una ciudad diversa y multicultural, con residentes de más de 115 orígenes culturales diferentes. Sede de la Escuela de Salud y Bienestar de la USQ, USQ Ipswich incluye instalaciones de formación paramédica construidas a medida y nuevos laboratorios de enfermería clínica, campos deportivos, una cafetería y un gimnasio. La USQ forma parte de la comunidad de Ipswich desde 2006, y ahora tenemos más de 1.000 alumnos en el campus que estudian actualmente Servicios Humanos, Enfermería, Obstetricia, Paramedicina, Psicología, Deporte y Ejercicio, y Derecho.

Estudiar en línea

Somos expertos en aprendizaje en línea de Queensland. Llevamos más de 20 años ofreciendo títulos de la máxima calidad a miles de estudiantes en línea. Somos famosos por nuestra experiencia de aprendizaje digital: con más de 100 cursos disponibles, los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar experiencias de aprendizaje digital flexibles para elegir dónde, cuándo y cómo estudiar.

Títulos de la USQ

Disfruta de profesores excelentes, clases reducidas y opciones de aprendizaje flexibles en una universidad en la que los pequeños detalles cuentan tanto como los grandes resultados que ofrecemos. Elige entre una amplia gama de titulaciones disponibles en el campus o en línea:

  • Agricultura y Medioambiente
  • Arte y Humanidades
  • Aviación
  • Negocios y Administración
  • Educación y Enseñanza
  • Ingeniería
  • Tecnología de la información y la comunicación
  • Criminología y Derecho
  • Comunicación y Medios
  • Enfermería y Salud Pública
  • Psicología y Servicios Sociales
  • Ciencias
  • Topografía y edificación
  • Artes visuales y escénicas

Otras opciones de estudio

  • Dobles grados
  • Lengua inglesa
  • Ingeniería de Caminos
  • Cursos individuales
  • USQ UpSkill
¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación