University of Technology Sydney (UTS)

University of Technology Sydney (UTS)

En la UTS, pensamos diferente: adoptamos un enfoque global sobre la educación que tiene la innovación como su eje central. Además, somos una universidad para el mundo real. Todos nuestros cursos están adaptadas a las necesidades de la industria, así, lo que aprendas te preparará para tu futura carrera profesional.

La UTS es la universidad de la ciudad de Sídney: nos encontramos en el corazón de una de las grandes ciudades del mundo. Nuestro campus dinámico e interconectado es el hogar de espacios impulsados por la tecnología y construidos con un propósito que te inspirarán a aprender. ¿Eres del tipo emprendedor? Estamos rodeados de las industrias creativas y digitales de Sídney, por lo que es posible que estés trabajando al lado y colaborando con algunos de los grandes nombres de tu campo.

Somos una universidad joven, pero ya estamos haciéndonos un nombre. La UTS es la universidad joven líder de Australia según el ránking QS Top 50 Under 50de 2020 y los Times Higher Education Young University Rankings de 2019... y también estamos en el puesto n.° 11 (QS) y 13 (THE) a nivel mundial.

Nuestro valor fundamental es el aprendizaje práctico de campo: la teoría es genial, pero aplicar lo que sabes es crucial para tu éxito. Los grandes proyectos, el trabajo en grupo y los estudios de casos de la vida real son solo algunos ejemplos de nuestras actividades basadas en la práctica, y estos te proporcionarán las habilidades que necesitas para impresionar a los futuros empleadores. ¿Y cómo sabemos lo que quieren los empleadores? Les preguntamos. Nuestros socios de la industria nos ayudan a dar forma al contenido de nuestras carreras, lo que significa que todo lo que estudias refleja la práctica del mundo real.

¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación