University of Wollongong Business School

University of Wollongong Business School

Sydney Business School es el instituto de posgrado de la Facultad de comercio de la Universidad de Wollongong. Sydney Business School, clasificado entre los 3 primeros institutos comerciales de Australia, ocupa el décimotercer puesto en la región del Pacífico asiático. En 2011/2012, QS lo clasificó entre los primeros 200 institutos comerciales más importantes.

 

Cursos

Ofrecemos un amplio abanico de cursos de posgrado creados para las personas que buscan profundizar o ampliar sus conocimientos, perfeccionar su excelencia profesional o realzar sus capacidades de liderazgo. Nuestros cursos están fundados en investigaciones, estructurados en resultados aplicados, reconocidos por las empresas, impartidos por académicos altamente calificados, con experiencia en la industria y adicionalmente respaldados a través de enseñanza especializada y fomento curricular.

  • Máster en Administración de empresas
  • Máster en Administración de empresas (Avanzado)
  • Máster en Finanzas aplicadas
  • Máster en Finanzas
  • Máster en Empresas internacionales
  • Máster en Contabilidad profesional
  • Máster en Ciencias (Logística/Administración de proyectos)
  • Certificado de postgrado en Finanzas aplicadas
  • Certificado de posgrado en Finanzas
  • Certificado de posgrado en Desarrollo profesional

Ubicación de los recintos universitarios

Las clases se imparten en el recinto universitario de Circular Quay en Sydney y en el recinto universitario principal de UOW (University of Wollongong, por su sigla en inglés), en Wollongong. Los acogedores recintos universitarios invitan al estudio y a la relajación. Ambos están equipados con tecnología de punta, con acceso a asesores y orientadores, a talleres sobre técnicas de estudio y a reuniones para establecer contactos.

Sydney

La ciudad de Sydney es la más grande, más antigua y más cosmopolita de Australia. Clasificada en las diez ciudades más vivibles del mundo, está también considerada como la sexta “ciudad universitaria” mejor del mundo. El recinto universitario de Circular Quay está en la zona más selecta del distrito comercial central de Sydney. Con vistas a Opera House y a Sydney Harbour Bridge, cuenta con un excelente servicio de buses, trenes y transbordadores.

Wollongong

La ciudad de Wollongong, considerada una de las diez ciudades regionales más vivibles de Australia, está ubicada en la costa de New South Wales, 80 kilómetros al sur de Sydney. El recinto universitario principal de UOW en Wollongong tiene salas de estudio para investigaciones de enseñanza moderna en 83 hectáreas de terreno en plena campiña. El recinto universitario principal es sede de la variedad completa de los servicios de apoyo ofrecidos por UOW, entre los que se cuentan asistencia en los estudios, residencias de estudiantes, prácticas de deportes, eventos culturales y actividades recreativas.

Servicios para estudiantes

Sydney Business School ofrece a sus estudiantes:

  • Un ambiente dinámico y servicial. Nuestros servicios de enseñanza y promoción de carreras se concentran en las necesidades de los estudiantes. Los asesores de posgrado y el personal académico están disponibles cada semana para consultas, tal como nuestro asesor de estudios. Asimismo, para asegurar el éxito, llevamos a cabo todas las semanas talleres de técnicas de estudio.
  • Una enseñanza modular flexible. Ofrecemos admisiones tres veces al año y proporcionamos clases intensivas diurnas y nocturnas y de fines de semana que permiten completar la carrera en cómodos módulos que se adaptan al ritmo de la dinámica vida actual.
  • Personal académico de calidad. Docentes con extensa experiencia en la industria, obtenida en Australia y en el extranjero, comprometidos a la excelencia en la docencia y las investigaciones.
  • Prioridad esencial a la estrategia y el liderazgo. Nuestros cursos, creados en consulta con los líderes mundiales de las industrias, se revisan continuamente para mantener su ventaja competitiva, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.
  • Oportunidades de estudio en el extranjero. Los estudios en el extranjero permiten a los participantes realzar su entendimiento de las culturas y economías de ciudades altamente desarrolladas como Dubai, Abu Dhabi, Beijing, Shanghai y Penang.
  • Reuniones para establecer contactos. Realizamos una serie de actividades sociales y semi-formales que ofrecen la oportunidad de relacionarse con condiscípulos, ex alumnos y miembros de la comunidad empresarial local.
  • Becas. Ofrecemos varios tipos de becas con asistencia financiera a estudiantes internacionales calificados.

Datos de contacto

Sydney Business School, University of Wollongong
1 Macquarie Place
Circular Quay, New South Wales, 2000
Australia

Teléfono: +61 4221 3218
Email: future-business@uow.edu.au 
Sitio web: sydneybusinessschool.edu.au/future/ 
CRICOS: 00102E

¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación