Universidad Victoria (VU)

First Generation
Primera generación

48% of Universidad Victoria (VU) students came from families where their parents’ education is known and did not exceed Year 12.

Primera generación

Proporción de estudiantes domésticos que comienzan un título de licenciatura cuya educación de los padres es conocida y no supera el año 12.

Learner Engagement
Compromiso del alumno

60.4% of Universidad Victoria (VU) students felt they were engaged with learning at their institution.

Compromiso del alumno

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que sintieron que estaban comprometidos con el aprendizaje en su institución. Se basa en la medida en que los estudiantes se sintieron preparados para el estudio, tuvieron un sentido de pertenencia en su institución, participaron en discusiones online o cara a cara, trabajaron con otros estudiantes, interactuaron con estudiantes fuera del estudio e interactuaron con estudiantes diferentes a ellos (incluyendo estudiantes locales para respuestas internacionales).

International Student Progression Score
International Student Progression Score

Universidad Victoria (VU) achieved 81 points out of a possible 100 in the International Student Progression score.

International Student Progression Score

This rating measures the proportion of international students who successfully complete subjects in their first year of study. Completion rates for international students at each university are calculated by study mode (on and off campus) and compared to the national average rate of completion for all international students in the same mode of study. A weighted average is calculated for each university and results are expressed as a score from 1 to 100. A high score indicates that students are completing subjects in their first year of study at a higher rate than the national average for international students enrolled in the same study mode. Five stars are awarded to the top 20 per cent of universities.

Social Equity
Equidad Social

22% of Universidad Victoria (VU) students were from low socioeconomic or disadvantaged backgrounds.

Equidad Social

This rating shows what proportion of domestic students enrolling at each university come from low socioeconomic or disadvantaged backgrounds.

Staff Qualification
Calificación del personal

55% of Universidad Victoria (VU) staff hold a Ph.D, Doctorate by research or Doctorate by coursework.

Calificación del personal

This rating looks at the proportion of staff who hold a masters or doctoral degree.

Student Demand
Demanda de los estudiantes

20% of students at Universidad Victoria (VU) achieved entrance scores that are in the medium to high range.

Demanda de los estudiantes

Esta calificación analiza dónde los estudiantes nacionales de alto rendimiento eligen estudiar comparando la proporción de estudiantes que comienzan con altos puntajes ATR en cada universidad.

Student:Teacher Ratio
Relación estudiantes:profesor

At Universidad Victoria (VU), there are 34 students per 1 teaching staff member.

Relación estudiantes:profesor

This rating looks at the number of students per teaching staff member. A five-star rating indicates that for every teacher at the university there are relatively few students — a potential sign of small class sizes and more one-on-one interaction.

Learning Resources
Recursos de aprendizaje

75.5% of Universidad Victoria (VU) students were satisfied with the learning resources provided by their institution.

Recursos de aprendizaje

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con los recursos de aprendizaje proporcionados por su institución. Se basa en las calificaciones medias de los estudiantes de los espacios docentes (incluyendo salas de conferencias, laboratorios y salas de tutoría), espacios estudiantiles y áreas comunes, materiales de aprendizaje en línea, recursos informáticos e informáticos, libros y notas asignados, equipos de laboratorio o estudio e instalaciones de biblioteca.

Overall Experience
Experiencia general

72.8% of Universidad Victoria (VU) students were satisfied with the overall quality of their educational experience.

Experiencia general

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con la calidad general de su experiencia educativa.

Skills Development
Desarrollo de habilidades

80.5% of Universidad Victoria (VU) students were satisfied with the skill development they experienced through their studies.

Desarrollo de habilidades

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con el desarrollo de habilidades que experimentaron a través de sus estudios. Se basa en la medida en que los estudiantes sintieron que su curso desarrolló sus habilidades de pensamiento crítico, capacidad para resolver problemas complejos, capacidad para trabajar con otros, confianza para trabajar de forma independiente, habilidades de comunicación escrita, habilidades de comunicación verbal, conocimiento del campo que están estudiando, y trabajo- conocimientos y habilidades relacionados

Student Support
Apoyo al Estudiante

66.5% of Universidad Victoria (VU) students were satisfied with the support they received from their institution.

Apoyo al Estudiante

Esta calificación se centra en la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con el apoyo que recibieron de su institución. Se basa en la medida en que los estudiantes sentían que recibían apoyo para instalarse en el estudio; experimentaron procesos eficientes de matriculación y admisión; sintieron que las actividades de orientación eran útiles; y encontraron personal administrativo y servicios, asesores de carrera, asesores académicos o de aprendizaje, asesores financieros asesores y servicios de salud que estén disponibles y sean útiles.

Teaching Quality
Calidad de la enseñanza

78.7% of Universidad Victoria (VU) students were satisfied with the quality of teaching they experienced.

Calidad de la enseñanza

Esta calificación analiza la proporción de estudiantes que estaban satisfechos con la calidad de la enseñanza que experimentaron. Se basa en las calificaciones de los estudiantes de su experiencia educativa general; en la calidad de la enseñanza que recibieron; y en la medida en que sentían que los profesores y tutores participaban activamente en ellos y demostraban preocupación por el aprendizaje, proporcionaban explicaciones claras de los cursos y la evaluación, y los inspiraban intelectualmente, parecía útil y accesible y aportaba información útil sobre el trabajo, entre otros factores.

Graduate Salary
Salario de Graduado

Graduates from Universidad Victoria (VU) earn a median salary of $48,000

Salario de Graduado

Esta calificación compara el salario medio de los graduados de diferentes universidades.

Full-Time Employment
Empleo a tiempo completo

61.6% of Universidad Victoria (VU) graduates are employed full-time four months after completing their course.

Empleo a tiempo completo

Esta calificación compara las tasas de empleo de graduados de diferentes universidades. Se analiza la proporción de graduados que trabajaron a tiempo completo cuatro meses después de completar su curso.

Instituciones similares

Buscar más instituciones
¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación