Australian Catholic University (ACU)

La ACU está decidida a proporcionar un acceso igualitario a la educación para todos y a proporcionar una experiencia que empodere a los estudiantes para que piensen de manera crítica y ética y provoquen un cambio en sus comunidades y profesiones

La Australian Catholic University (ACU) es una universidad financiada con fondos públicos y de clasificación mundial, y damos una cálida bienvenida a los estudiantes y al personal de todos los orígenes y creencias. ACU es el hogar de 33.000 estudiantes de 160 países que ofrecen un ambiente de aprendizaje culturalmente diverso y enriquecedor.

Nuestras ubicaciones

Nuestros campus se encuentran en Adelaide*, Ballarat, Brisbane, Canberra, Melbourne, Sídney y Roma (Italia), y ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de cambiar de campus y ampliar su experiencia universitaria.

Nuestra reputación y clasificación

Nos encontramos en el 3 per cent de las mejores universidades del mundo y ocupamos el primer puesto como universidad católica en la región Asia-Pacífico*. ACU también se encuentra entre las 100 mejores Universidades Jóvenes y entre las 50 mejores Universidades de la Generación Y en todo el mundo**. Nuestra investigación es de clase mundial y nos enorgullecemos de nuestros investigadores dedicados y destacados. Todas las investigaciones en la ACU se han clasificado por el Consejo Australiano de Investigación*** como ser iguales o superiores a los estándares mundiales. En 2018, nuestra investigación fue premiada en la evaluación de Excelencia en Investigación para Australia (ERA).

Nuestros programas

Experiencia práctica

Con estrechos vínculos con la industria, nuestros programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar varios tipos de prácticas o programas de voluntariado mientras estudian para asegurarse de que están preparados para el mundo más allá de las aulas.

El compromiso con la comunidad es una parte fundamental de la experiencia de cada estudiante en la ACU y está incluido en nuestros estudios.

Asequible

ACU es una de las instituciones más asequibles de Australia. Con planes de estudios acreditados y reconocidos, ofrecemos a los estudiantes un excelente retorno de la inversión. 

Se ofrece una amplia gama de becas para estudiantes internacionales, incluida la Beca de Estudiante Internacional (International Student Scholarship) que cubre el 50 % de los gastos de matrícula a tiempo completo. Esta se otorga cada año a 20 estudiantes de grado y posgrado que demuestran excelencia académica. 

ACU también ofrece la Beca de Excelencia Global de la ACU (ACU Global Excellence Scholarship), la cual está disponible para los estudiantes que comienzan programas de negocios y de TI.

* Times Higher Education World University Rankings 2018/2019. Porcentaje calculado como la clasificación mundial de la ACU como proporción del número total de universidades en el mundo: International Handbook of Universities 2018, Palgrave MacMillan
**Times Higher Education Young University Rankings 2019, donde las «universidades jóvenes» se definen como aquellas que tienen menos de 50 años y las «universidades de la Generación Y» como las universidades establecidas entre 1986 y 1999.
*** https://dataportal.arc.gov.au/ERA/NationalReport/2018/

 

Datos de contacto

http://www.acu.edu.au/international

Dirección de correo electrónico: study.international@acu.edu.au

CRICOS Code: 00004G

Servicios estudiantiles

La ACU tiene una amplia experiencia en el apoyo a estudiantes internacionales y nuestro apoyo comienza desde el momento en que llegas a Australia con nuestro servicio de recogida en el aeropuerto.

Tenemos un equipo dedicado de asesores de estudiantes internacionales que pueden proporcionar información sobre la matriculación, el alojamiento, las finanzas y asesoramiento general sobre los visados de estudiante.

Apoyo a la carrera profesional

El Servicio de Desarrollo Profesional de la ACU apoya a los estudiantes y graduados proporcionándoles una amplia gama de servicios.

El personal de carrera profesional se encuentra en todos los campus de la ACU y está involucrado en el aprendizaje del desarrollo de las carreras profesionales, desde el primer año hasta la graduación y más allá. Los graduados de la Universidad Católica Australiana pueden acceder al apoyo a la carrera profesional que ofrece la universidad durante dos años tras completar sus estudios.

Los servicios clave que se ofrecen incluyen:

  • ACU CareerHub es un portal en línea que ofrece a los estudiantes la concertación de citas, oportunidades de trabajo e información sobre eventos.
  • Programas y talleres generales, así como específicos para cada plan de estudios.
  • Citas directas, por skype y por teléfono, así como asesoramiento profesional en línea.
  • Conexión con empleadores y eventos.
  • Trabajos para Estudiantes en el Campus (SJC, por sus siglas en inglés) que ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar trabajos remunerados en todos los campus de la ACU mientras terminan sus estudios.

Carreras

La ACU ofrece más de 120 carreras de grado y posgrado desde Educación y Arte, Derecho y Negocios, Ciencias de la Salud y Teología y Filosofía.  Nuestros Centros de Inglés y programas de pasarela al diploma se encuentran en los campus, ofreciendo acceso a todos nuestros servicios e instalaciones.

 

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?

Perfiles de los estudiantes

Álvaro Rezende, Brasil

Grado en Ciencias Biomédicas

Me gusta ser estudiante en la ACU porque me da la oportunidad de desarrollar mi carrera ofreciendo programas cortos de estudio en el extranjero, así como programas de experiencia práctica que me ayudarán a conseguir el trabajo que quiero. La ACU ofrece un programa llamado «International Core Curriculum» que te permite estudiar una unidad en el extranjero como parte de tus estudios (en Pekín, Nueva York, Roma y Leeds). Me encanta viajar y explorar diferentes culturas, así que pensé que por qué no combinar mis estudios y viajar. Fui a Pekín durante las vacaciones de invierno. Shanghái fue, de lejos, lo mejor del viaje y llegué a conocer y comprender mucho sobre China, que fue fascinante. También hice grandes amigos para toda la vida durante mi viaje. Fue una experiencia increíble, que también me ayudará profesionalmente en el futuro. Diría que esta es la universidad que siempre he estado buscando: ¡un personal, profesores y estudiantes fantásticos! Se la recomendaría a otros por las muchas oportunidades que me han dado en la ACU.