Estudiar en Australia

Educación de nivel internacional

Las universidades australianas son reconocidas por su excelencia en muchas disciplinas. Orientadas por una cultura conocida por la adopción temprana de la innovación y la tecnología, las universidades australianas se están ganando un lugar como centros de investigación de primera clase y atraen una calidad superior de personal académico y estudiantes.

A través de las normas del gobierno australiano, se aseguran elevados estándares educativos. La educación australiana tiene un sistema de garantía de calidad que cuenta con el respaldo del gobierno australiano, con verificaciones y controles continuos para asegurar una calidad consistente. Los estudiantes extranjeros tienen garantizados elevados estándares de educación y atención a través de la ley australiana en la Ley de Servicios Educativos para Estudiantes Internacionales (Education Services for Overseas Students Act - ESOS Act). Además, las instituciones australianas que prestan servicios de educación para estudiantes internacionales deben estar inscritas en el Registro de Instituciones y Cursos para Estudiantes Internacionales del Gobierno Federal de Australia (Register of Institutions and Courses for Overseas Students - CRICOS). Para inscribirse en CRICOS, las instituciones deben demostrar que sus títulos cumplen con las normas australianas.

Los títulos y las calificaciones de Australia son reconocidos a nivel internacional por empleadores y universidades líderes. Además, muchas asociaciones profesionales de Australia tienen convenios de reciprocidad con sus pares internacionales. Esto hace que sea simple trabajar en muchos países diferentes para los graduados con títulos australianos en áreas tales como arquitectura e ingeniería.

Haga una consulta y obtenga más información acerca de los programas de nivel internacional que se ofrecen. Vea una lista de las universidades australianas y siga los enlaces para solicitar más información acerca de los programas.

Calificaciones por sector educacional conforme al Marco de calificaciones de Australia (AQF, por sus iniciales en inglés)

Sector de escuelas

Sector Vocational Education and Training (VET)

Sector de Educación superior

Certificado de Educación secundaria superior (2-3 años)

Vocational graduate Diploma (1 año)

Doctoral degree (3+ años)

VET en las escuelas

Vocational graduate certificate (6 meses)

Masters degree (1–3 años)

 

Advanced diploma (6–12 meses)

Graduate diploma (1 año)

 

Diploma (1 año)

Graduate certificate (6 meses)

 

Certificate IV (1 año)

Bachelor degree (3 años)

 

Certificate III (6 meses)

Associate degree, advanced diploma (1.5 años)

 

Certificate II (6 meses)

Diploma (1 año)

 

Certificate I (6 meses)