Estudios de idioma ingles


Australia se enorgullece por la reputación y la calidad de sus Cursos Intensivos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales (English Language Intensive Courses for Overseas Students – ELICOS). El Programa Nacional de Acreditación de Enseñanza de Idioma Inglés (National English Language Teaching Accreditation Scheme – NEAS) permite mantener el elevado estándar de los cursos ELICOS de Australia.
La ventaja de realizar un curso de idioma inglés en Australia es que tendrá innumerables oportunidades para practicar el inglés oral, escrito y leído. Los estudiantes que vienen a Australia con un visado de estudiante para realizar cursos de idioma inglés (ELICOS) deben estudiar con dedicación exclusiva.

Pruebas de destreza en idioma inglés

Hay varias pruebas en Australia diseñadas para evaluar la capacidad en idioma ingles de los estudiantes internacionales que desean ingresar a cursos en Australia. Las principales son el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (International English Language Testing System – IELTS), la Prueba de Inglés como Segundo Idioma (Test of English as a Foreign Language – TOEFL), el Examen de Inglés de Cambridge para Extranjeros (Cambridge English for Speakers of Other Languages – ESOL) y el Examen de Inglés Ocupacional (Occupational English Test – OET).

Muchas universidades australianas ofrecen programas de idioma ingles a través de un centro especializado. Puede obtener más información acerca de los cursos de idioma inglés que se ofrecen haciendo una consulta directamente a las instituciones. Vea una lista de las universidades australianas y siga los enlaces para solicitar más información acerca de los estudios de idioma inglés.

Cuando contacte a su universidad preferida, marque el casillero que dice ‘Learn English’.