Programas de Maestria en Administracion de Empresas


La Maestría en Administración de Empresas (Master of Business Administration - MBA) australiana es un título reconocido a nivel internacional que les ofrece a los estudiantes conocimientos prácticos y teóricos sobre cómo trabajan las personas y cómo funcionan los procesos en el mundo de los negocios y en la comunidad en general.

Estudiar negocios y administración en Australia les ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender en un entorno con una ubicación única entre las culturas y las economías orientales y occidentales. Este conocimiento cultural, en la era del desarrollo globalizado, se está convirtiendo rápidamente en elemento importante del éxito económico.

Las universidades de Australia ofrecen aproximadamente 90 programas de Maestría en Administración de Empresas con reconocimiento internacional. La mayoría de los cursos se dictan en un período de uno a dos años de estudios con dedicación exclusiva. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes que realizan una Maestría en Administración de Empresas en Australia estudian con dedicación de tiempo parcial mientras continúan trabajando. Esto puede entonces tomar varios años (hasta cuatro años o más en algunos casos). Muchos programas están disponibles por Internet o por la modalidad de aprendizaje a distancia.

Dentro de las Maestrías en Administración de Empresas de Australia se ofrecen aproximadamente 20 especializaciones, desde la administración internacional, pasando por el idioma chino, hasta la administración de servicios de salud. Los programas de especialización les permiten a los estudiantes concentrarse en su área profesional mientras aprenden las bases de los negocios y la administración. Los estudiantes también tienen la opción de cursar una Maestría en Administración de Empresas combinada con otra maestría. Hay varios proveedores que ofrecen estos programas combinados con Maestría en Administración de Empresas.

Aranceles promedio: $18.000 a $48.000 AUD para los estudiantes extranjeros. Los aranceles varían mucho según la distinta duración de los cursos y los requisitos de cada proveedor.

Puede obtener más información acerca de la matrícula de los cursos y acerca de las especializaciones disponibles hacienda una consulta directamente a las universidades. Las universidades también pueden brindarle información sobre la duración de los cursos, las fechas de comienzo de cada semestre y las opciones de programas combinados. Vea una lista de lasuniversidades australianas que ofrecen la Maestría en Administración de Empresas y siga los enlaces para solicitar más información.

Nota: todas las universidades nombradas en este sitio web ofrecen MBA (Maestría en administración de empresas)

Consulte si necesita información adicional.