Fechas de incio


Estas fechas varían mucho según del curso. Los cursos de educación terciaria en general se ofrecen de principios de febrero a mediados de noviembre. El año académico en general se divide en dos semestres, aunque algunos proveedores educativos tienen un sistema de trimestres u ofrecen cursos de verano de diciembre a febrero.

Los estudiantes de cursos de grado y de postgrado se inscriben a principios del año (en general en enero o en febrero), pero las fechas para la presentación de la solicitud en general son a fines de año. Algunas instituciones también tienen inscripción e ingreso a mediados de año (en general en julio) para ciertos cursos. Los estudiantes que estudian para un doctorado o para otro título de investigación pueden negociar una fecha de inicio alternativa con su supervisor de proyecto.

Póngase en contacto directamente con las universidades y obtenga más información acerca de los plazos para la presentación de la solicitud de ingreso y acerca de las fechas de comienzo del semestre. Vea una lista de las universidades australianas y siga los enlaces para solicitar más información acerca de las fechas de inicio de las clases.