Queensland University of Technology (QUT)

Queensland University of Technology (QUT)

Con una combinación equilibrada de teoría y experiencia práctica en nuestros cursos en todo el mundo, estarás preparado para comenzar a trabajar en el mundo real.

Tras consultar a trabajadores, nuestros cursos están diseñados y revisados ​​para garantizar que te gradúes con el conocimiento y las habilidades requeridas ahora y en el futuro.

Como una importante universidad australiana con una perspectiva global y un enfoque de "mundo real", nos esforzamos para garantizar que las experiencias de aprendizaje integrado en el trabajo se incluyan en la mayoría de los cursos, lo que hace que nuestros graduados tengan gran demanda. 

Somos una institución ambiciosa y colaborativa que busca equipar a nuestros estudiantes y graduados con las habilidades que necesitarán en un mundo cada vez más perturbado y desafiado. Estamos transformando la experiencia estudiantil que ofrecemos a nuestros 50,000 estudiantes con aproximadamente 9,000 estudiantes de más de 100 países y otorgamos una prima en la acreditación nacional e internacional de nuestros diversos títulos profesionales.

Somos una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento en la nación, con una gran demanda de nuestros cursos. Nuestra sólida reputación internacional también garantiza que tus calificaciones sean bien consideradas, dondequiera que elijas seguir tu carrera.

Algunos de nuestros reconocimientos más recientes incluyen:

  • clasificado en el puesto 179 a nivel mundial en la Times Higher Education World University (2020)
  • clasificado entre las 3 mejores Universidades Jóvenes en Australia (QUT es 2 en Australia y 24 en todo el mundo en el prestigioso Ranking de Universidades Jóvenes de Times Higher Education (THE) (2019), mientras que también se clasificó 3 en Australia y 19  a nivel mundial en el QS Top 50 debajo de 50 para 2019)
  • clasificado en el puesto 244 en la clasificación de la Universidad Mundial QS 2019
  • clasificada entre las 15 mejores universidades de Australia en el 2018 Academic Ranking of World Universities (ARWU) Shanghai Ranking Consultancy.
  • clasificada en el puesto 39  en el mundo (2  en Australia) en Conexiones entre empleadores y estudiantes en el QS Graduate Employability Rankings 2020.
  • satisfacción de los estudiantes, con el 91.7 por ciento de nuestros estudiantes internacionales satisfechos con su experiencia en QUT (Barómetro de estudiantes internacionales Queensland, 2018)

Cursos:

Ofrecemos una amplia gama de cursos, que combinan la teoría de vanguardia con el aprendizaje práctico intensivo y la última tecnología, para ayudarlo a enfrentar cualquier desafío que se le presente Nuestros cursos se revisan y actualizan periódicamente para maximizar sus oportunidades profesionales y garantizar que su título refleje las últimas prácticas de la industria.Encuentra tu curso hoy buscando en nuestro sitio web o navega por área de estudio:

 

¿Es correcta la información de esta página? Solicitar actualización
Infórmese sobre esta institución

¿Se encuentra actualmente en Australia?

You must agree before submitting.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únete a la conversación