Por que elegir Australia


Australia es un destino de estudio cada vez más popular y recibe estudiantes extranjeros de todo el mundo. Para muchos estudiantes, Australia representa un destino de estudios mejor que las demás alternativas populares como el Reino Unido y los Estados Unidos. Lea más para saber por qué…

Segura y acogedora

Australia tiene una sociedad acogedora y multicultural con una población que proviene de aproximadamente 200 países. Los australianos tienen fama de ser uno de los pueblos más amigables del mundo y las ciudades australianas son seguras y limpias, con bajas tasas de criminalidad. El multiculturalismo dinámico de Australia surge a partir de una combinación de culturas indígenas, el asentamiento de europeos a principios de siglo y la inmigración masiva. Aproximadamente el 40 por ciento de los australianos son de origen cultural mixto. Australia se enorgullece por la diversidad de su pueblo y disfruta la variedad de distintas culturas y alimentos que ofrece. Australia es un país secular, lo que significa que no hay una religión oficial. Cada capital tiene lugares donde pueden practicarse religiones de todas partes del mundo.

Estilo de vida

Australia tiene uno de los mejores estilo y calidad de vida del mundo. Varias capitales de Australia son consideradas regularmente las ciudades 'más habitables' del mundo. La encuesta mundial de calidad de vida de Mercer Human Resource Consulting 2009 determinó recientemente que cinco ciudades australianas están entre las mejores 40 ciudades por su calidad de vida en general. Sydney, Melbourne, Perth, Adelaida y Brisbane ocupan el décimo, decimoctavo, vigésimo primero, trigésimo y trigésimo cuarto lugar, respectivamente, mientras que la mejor ciudad de los Estados Unidos, Honolulu, se ubicó en el vigésimo noveno lugar, y la mejor ciudad del Reino Unido, Londres, se ubicó en el trigésimo octavo lugar.

Obtenga más información acerca de las regiones de Australia

Valor por su dinero

Los programas educativos australianos representan un gran valor por su dinero y con frecuencia son considerablemente más baratos que otros programas similares que se ofrecen en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Los cursos australianos con frecuencia son más cortos que las alternativas que se ofrecen en otros países. La mayoría de los cursos de grado se pueden completar en tres años, e incluso en menos tiempo si el proveedor de educación trabaja con un sistema de trimestres. Esto significa que puede ahorrar un año completo de aranceles si estudia en Australia en lugar de hacerlo en los Estados Unidos o en el Reino Unido.

Obtenga más información acerca del costo promedio de la matrícula de los cursos en Australia

Bajo costo de vida

La encuesta de costo de vida Mercer Human Resource Consulting 2008 determinó que sólo dos ciudades australianas, Sydney en el puesto 15 y Melbourne en el puesto 36, figuran en la lista de las 50 ciudades más caras del mundo. El Reino Unido tiene la tercera ciudad más cara: Londres, mientras que Nueva York está en el puesto 22.

¿Cuál es el costo de vida en Australia?