University of South Australia

La University of South Australia es una universidad globalmente conectada y comprometida, con un profesorado conocedor del sector y una investigación inventiva y audaz. Galardonada con cinco estrellas QS Stars de excelencia*, la universidad cuenta con casi 32.000 alumnos, de entre los cuales más de 5000 son internacionales, y ofrece un viaje formativo único que combina una enseñanza de cinco estrellas# con la experiencia en el mundo real.

*Puntuación general de cinco estrellas de excelencia -  Clasificación QS Stars 2018
# Puntuación de cinco estrellas de excelencia en la enseñanza – Clasificación QS Stars 2018

 

 

Al centrarse en la vida más allá de las aulas, la University of South Australia ofrece unos títulos de primera calidad y un enfoque práctico de enseñanza y aprendizaje. Sus licenciados son los nuevos profesionales: ciudadanos globales que se mueven a sus anchas por el mundo y están listos para generar cambios y responder ante ellos.

Características destacadas

PUNTUACIÓN GENERAL DE CINCO ESTRELLAS DE EXCELENCIA

Clasificación QS Stars 2018

25. º PUESTO EN LAS MEJORES DEL MUNDO DE MENOS DE 50 AÑOS

2019, Mejores universidades de menos de años, según QS

97 POR CIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EVALUADA CON UNA PUNTUACIÓN EN EL ESTÁNDAR MUNDIAL O SUPERIOR

2015, Excelencia en Investigación para Australia (ERA) 

PUESTO N. º 1 EN INGRESOS DE INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE AUSTRALIA

2019, Clasificaciones de universidades del mundo de Times Higher Education (THE)

CLASIFICADA COMO UNA DE LAS 40 MEJORES UNIVERSIDADES DE ASIA-PACÍFICO

Puesto n. º 34, 2018, Clasificaciones de universidades de Asia Pacífico de Times Higher Education (THE)

PUESTO N. º 6 EN PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE AUSTRALIA

2019, Clasificaciones de universidades del mundo de Times Higher Education (THE)

PUESTO N. º 2 EN SERVICIOS PARA ALUMNOS DE AUSTRALIA

2018, Barómetro internacional de estudiantes (de entre 32 instituciones encuestadas de Australia) de servicios consultivos centrales para alumnos en el campus

Instalaciones de primera calidad

Para garantizar que sus alumnos aprendan en un entorno emocionante e innovador, la universidad ha realizado una gran inversión, un total de hasta 400 millones de dólares australianos, en nuevos edificios e instalaciones. Los alumnos cuentan con acceso a unos espacios de aprendizaje punteros y a las últimas tecnologías, todo ello en unas instalaciones mejoradas que les conectan con la investigación, con el sector y con la comunidad.  

La universidad acaba de inaugurar Pridham Hall, un nuevo complejo deportivo, cultural y de ocio situado en la ciudad de Adelaida donde se celebran graduaciones, funciones y eventos deportivos. También ha lanzado un edificio de innovación sanitaria de 247 millones de dólares australianos, que alberga espacios para explorar nuevas oportunidades en la investigación, el aprendizaje y el compromiso con la comunidad. 

Excelencia en la investigación

La investigación en la universidad se inspira en los desafíos, es innovadora y está conectada con las necesidades tanto del sector como de la comunidad. Se ofrecen diversos títulos en investigación, entre ellos Máster en Investigación, Doctorado en Filosofía (PhD) y Doctorado profesional. Los títulos en investigación se centran en producir nuevos conocimientos, aportar soluciones a los desafíos globales y preparar a los candidatos para una carrera competitiva. El fuerte compromiso de la universidad con la investigación de vanguardia y con el sector le ha valido el reconocimiento de un 97 por ciento de la investigación evaluada con una puntuación en el estándar mundial o superiorº.  

º 2015, Excelencia en Investigación para Australia (ERA)

Cursos

La University of South Australia ofrece más de 200 títulos en cuatro divisiones académicas. Estos títulos están fuertemente orientados al mundo profesional. Las oportunidades de aprender en un entorno real constituyen una gran parte del currículo, aportando a los alumnos la confianza y las aptitudes que les preparan para su vida profesional una vez licenciados. La universidad colabora con más de 2500 empresas en todo el mundo para ofrecer a los alumnos contactos y oportunidades laborales de gran valor, como prácticas, becas y proyectos.

Entre los ámbitos de estudio se incluyen: 

  • Empresariales 
  • Educación, Arte y Ciencias sociales
  • Ciencias de la salud
  • TI, Ingeniería y Medio ambiente.

http://unisa.edu.au/international

 

Los servicios de apoyo al estudiante en la University of South Australia están diseñados para el éxito de los alumnos. Reconocida como la segunda universidad australiana en servicios para estudiantes∼, la universidad proporciona a los alumnos el apoyo necesario para que destaquen en sus estudios y disfruten de la experiencia de su educación superior. 

Entre los servicios de apoyo se incluyen: 

  • Asesoramiento académico y personal
  • Consejo profesional 
  • Servicios de apoyo social
  • Mentoring
  • Servicios para discapacidad e inclusión
  • Servicios sanitarios
  • Asesoría legal
  • Apoyo para el alojamiento
  • Consejeros para alumnos (Internacional)
  • Asistencia en idiomas y aprendizaje
  • Bienvenida a recién llegados
  • Actividades de orientación
 
~ 2018 Barómetro internacional de estudiantes (de entre 32 instituciones encuestadas de Australia) de servicios consultivos centrales para alumnos en el campus

 

Detalles de la Universidad

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?

By submitting this form, I agree to the Terms and Conditions & Privacy Notice. I also agree to receive updates from Studies in Australia.

Perfiles de los estudiantes

Rong Kun Ho (Leonard) , China

Bachillerato en Enfermería

En opinión de Leonard, las actividades prácticas que emprendió y las oportunidades que tuvo en experiencias de aprendizaje real, fueron los aspectos más destacados de su curso de enfermería. "Disfruté la oportunidad de aprender en el recinto universitario y pude hacer seis meses de prácticas laborales". Leonard, quien dice que Adelaide es la ciudad ideal para estudiar y explorar, también disfrutó de las numerosas actividades en el recinto universitario durante todo el año. "Asistí a casi todos los eventos disponibles, desde talleres de huertos comunitarios hasta ferias de comidas internacionales. "También participé en talleres y clubes gratuitos que no están directamente relacionados con mi título, como ENACTUS, que me despertó el entusiasmo por el mundo empresarial.”