University of Southern Queensland (USQ)

¿Estás pensando en estudiar en Australia? ¿Estudiar en el campus de una zona regional cerca de la ciudad o incluso en línea? La University of Southern Queensland (USQ) de Australia te puede ayudar a ser en algo más desde más lugares con programas disponibles en el campus o en línea.

¿Estás pensando en estudiar en Australia? ¿Estudiar en el campus de una zona regional cerca de la ciudad o incluso en línea? La University of Southern Queensland (USQ) de Australia te puede ayudar a ser en algo más desde más lugares con programas disponibles en el campus o en línea.

El setenta y cinco por cierto de los estudiantes de la USQ eligen estudiar en línea con una gama amplia de atención al estudiante y servicios. Sé algo más y consigue hoy los objetivos de tu carrera.

La USQ es una universidad dinámica especializada en ofrecer calidad en el campus (Toowoomba, Springfield e Ipswich) y en programas de estudio en línea para estudiantes de todos los niveles de estudio desde más de 110 países. La USQ está clasificada como la universidad número uno de Australia en salario para graduados* y tiene cinco en la clasificación de internacionalización y empleo**.

 

*Good Universities Guide, 2019
**Quacquarelli Symonds, QS Stars 2019

 

Campus de la USQ

USQ Toowoomba es el campus de una universidad regional y está bien equipado con una gama amplia de instalaciones y servicios de soporte que atienden las necesidades de los estudiantes. Ofrece una experiencia completa en el campus con alojamiento en la residencia universitaria y una gama amplia de actividades para estudiantes que completan los estudios académicos.

El estilo de vida relajado y el ambiente familiar de Toowoomba es una muy buena opción para estudiantes que quieren descansar de la vida en la gran ciudad mientras cumplen sus metas de carrera. Toowoomba está a tan solo 1 hora y 45 minutos de Brisbane y a 2 horas de Gold Coast.

 

USQ Springfield ofrece un ambiente educativo centrado en el estudiante con lo último en ejecución de programas y tecnología. Con instalaciones de alta calidad como un centro de rendimiento y producción digital y un simulador de vuelo de primera categoría, USQ Springfield tiene un vínculo industrial estrecho que une a los estudiantes con oportunidades de experiencia de trabajo. El campus está a unos 45 minutos de la ciudad de Brisbane.

 

USQ Ipswich incluye instalaciones de entrenamiento paramédico hechas a medida, laboratorios nuevos de enfermería clínica, campos deportivos, una cafetería y un gimnasio. La USQ ha sido parte de la comunidad de Ipswich desde 2006 y ahora tiene más de 1000 estudiantes que están estudiando en el campus moderno, histórico y arbolado. El campus está a 55 minutos en coche desde la ciudad de Brisbane y se puede acceder utilizando el transporte público.


Cursos

Los programas de la USQ están diseñados con el propósito de preparar graduados calificados, reconocidos internacionalmente y  preparados para la industria. En la USQ, puedes estudiar diplomaturas, licenciaturas doctorados y programas de investigación, y también aprovecharte de nuestros cursos individuales de desarrollo profesional y cursos de inglés para mejorar tu carrera.

La USQ ofrece programas en:

  • Agricultura y medioambiente
  • Artes y humanidades
  • Aviación
  • Negocios y administración
  • Difusión y comunicación
  • Educación y enseñanza
  • Tecnología de la información
  • Derecho y criminalidad
  • Enfermería y paramédica
  • Psicología y servicios sociales
  • Ciencia e ingeniería
  • Monitorización y edificación
  • Artes visuales y escénicas
  • Investigación
  • Lengua inglesa y programas de adquisición
  • Desarrollo profesional

¿Estás preparado para iniciar la solicitud y estudiar? Es fácil. Lee más información sobre el proceso de solicitud de la USQ y empieza la solicitud hoy. No hay tarifa por hacer la solicitud.

La USQ tiene como objetivo asegurar que los estudiantes reciben lo mejor de la experiencia de aprendizaje al ofrecer opciones de estudio flexibles en un ambiente de apoyo. Independientemente de que los estudiantes estudien con nosotros en el campus o en línea, tendrán acceso a un funcionario de Relaciones Estudiantiles especializado que les ofrecerá apoyo en cada paso del camino desde el momento en que se inscriban hasta el día de su graduación.

Como estudiante internacional que llega para estudiar en la USQ de Australia, te ofreceremos lo siguiente:

  • Recogida y transporte gratuitos desde el aeropuerto hasta el alojamiento para estudiantes recién llegados
  • Servicio de transporte diario en autobús gratuito al campus
  • Alojamiento en universidad residencial y fuera del campus
  • Consejo de carrera para estudiantes internacionales
  • Bienestar estudiantil, salud y asesoramiento
  • Servicios y apoyo multirreligiosos
  • Eventos y actividades para estudiantes habituales
  • Recursos para discapacitados

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?

Perfiles de los estudiantes

Anika Alam,

Bachelor of Science

Una beca de investigación ha abierto un mundo de oportunidades para la estudiante de Licenciatura en Ciencias, Anika Alam. Anika está trabajando en estos momentos en investigación de plantas, cultivo de plantas e ingeniería genética. «Las técnicas de investigación que usamos en las plantas son técnicas similares que se usan en la investigación humana. Mi sueño es hacer algo en investigación cerebral, para descubrir y entender más sobre los estados de la salud, especialmente enfermedades mentales». La beca de Anika le permite viajar a Brisbane para ser voluntaria en una conferencia internacional donde investigadores de 30 países distintos presentan sus descubrimientos. Anika cree que esta experiencia tiene muy valiosa cuando solicite trabajo en el futuro.«Busca siempre oportunidades, aunque no estén directamente relacionadas con tus estudios, pues nunca sabrás lo que puedes encontrar en ellas. Si estás dispuesto a sacrificar y trabajar duro, puedes hacer cualquier cosa». Lee más información sobre por qué otros estudiantes eligen la USQ y lee sus historias.