University of Southern Queensland (USQ)

Lo que sea que quieras estudiar, a tiempo completo o a tiempo parcial, en línea o en el recinto de University of Southern Queensland (USQ, por sus iniciales en inglés), es más fácil que nunca con cursos que se adaptan a tu vida. Con más del 75% de estudiantes en línea, nuestra oferta de recursos externos de educación continúa liderando el camino.

Sobre nosotros

University of Southern Queensland (USQ), es una universidad joven y dinámica dedicada a ofrecer cursos y títulos de alta calidad en un entorno flexible y de apoyo. En menos de 50 años, USQ se ha convertido en una institución prominente de enseñanza e investigaciones que proporciona una educación de calidad mundial. Con estudiantes procedentes de más de 80 países que asisten a cursos acreditados internacionalmente, puedes 
estudiar en línea o en el recinto universitario.

Reconocimiento

• USQ es la proveedora de estudios de posgrado en línea número 1 en Queensland.- Department of Education, 2015

• USQ tiene 12 tipos de investigaciones clasificados a un estándar mundial o superior.- Excellence in Research for Australia (ERA), 2015

• USQ está ranqueada entre los primeros cinco proveedores de cursos de MBA en Australia.- Financial Review Group, 2015

• USQ ocupa el puesto número 1 en Queensland de graduados en ingeniería que trabajan a tiempo completo. (95,5%).- Graduate Destinations Survey, 2012-2016

• La Licenciatura en Comunicaciones (Relaciones públicas), está acreditada por Public Relations Institute of Australia.

• La Licenciatura en Tecnología de la información está acreditada por Australian Computer Society (ACS)

¿Dónde estamos ubicados?

El recinto universitario de USQ en Toowoomba proporciona el sitio perfecto para el estudio, ofreciendo las ventajas de un centro urbano en un apacible ambiente rural. Ubicado aproximadamente a dos horas en auto del centro de Brisbane, que es la ciudad del interior más populosa de Australia, te ofrece después de las clases una serie de actividades más la experiencia de la vida en las residencias para estudiantes.

El recinto universitario de USQ en Springfield , a solo 35 minutos del centro de Brisbane, es un centro de producciones digitales y artes interpretativas, incluyendo un estudio de televisión de último diseño, una estación de radio e instalaciones para ensayos, así como salas de enseñanza participativa y modernísimos laboratorios de ciencias e ingeniería.

El arbolado recinto universitario de USQ en Ipswich , que ofrece vistas fantásticas de la ciudad, está situado en medio de edificios antiguos y modernos, incluyendo una biblioteca imponente en una selva tropical viva. El recinto universitario está a 55 minutos por transporte público del centro de Brisbane.

Todos los recintos universitarios tienen una matrícula multicultural, clases pequeñas, fácil acceso al apoyo académico y un ambiente amistoso y seguro para que experimentes el relajado estilo de vida australiano.

Servicios a estudiantes

Desde el momento en que te matriculas, hasta el día de tu graduación, tendrás a tu disposición a un funcionario exclusivo a través del programa Student Relationship Officer (SRO, por sus iniciales en inglés). Este funcionario te va a ayudar a alcanzar tus objetivos, a apoyar en caso de problemas y a celebrar tu éxito. Los servicios incluyen:

• recibimiento en el aeropuerto y traslado 
gratuitos al recinto universitario de USQ

• alojamiento en las residencies del recinto universitario y fuera de él

• International Student Workgroup de carreras en USQ

• asistencia social, salud, consejería y bienestar para estudiantes

• Apoyo a servicios interdenominacionales

• eventos y actividades regulares para estudiantes

• recursos para estudiantes discapacitados.

Para más información sobre los servicios que ofrece USQ International, visita: www.usq.edu.au/study/international .

Alojamientos

Si estás pensando en estudiar en los recintos universitarios de USQ, cuentas con varias opciones de alojamiento disponibles para todos los bolsillos en las cercanías de los cuatro recintos universitarios. Para mas informacion sobre alojamientos en USQ, visita: www.usq.edu.au/current-students/services/accommodation .

Cursos

Revisa todos los cursos de University of Southern Queensland (USQ)

Los cursos de USQ están diseñados con el objetivo de preparar graduados calificados y reconocidos internacionalmente, listos para empezar en las industrias. En USQ puedes estudiar para títulos de diploma, grado, postgrado y de investigaciones. Así también, puedes aprovechar nuestros cursos unicos de Desarrollo profesional, vías de acceso y de inglés.

USQ ofrece cursos en las siguientes disciplinas:

• empresas y comercio

• artes creativas y medios de comunicación

• educación

• ingeniería y entornos urbanos

• inglés

• salud y comunidades

• estudios humanísticos y comunicaciones

• tecnología de la información

• derecho y estudios jurídicos

• ciencias

Estas listo para solicitor tu admisión en USQ?

La solicitud de admisión en USQ es facilísima

Para más información sobre la admisión y para comenzar el proceso de solicitud, visita: www.usq.edu.au/study/international/apply .

Ubicaciones

USQ Toowoomba

West Street TOOWOOMBA QLD Australia

USQ Springfield

Sinnathamby Boulevard SPRINGFIELD QLD

USQ Ipswich

Salisbury Road IPSWICH QLD Australia

Video

USQ: Tu futuro, tu camino

https://www.youtube.com/watch?v=A7qmTZO0s-c

Datos de contacto

CRICOS: QLD 00244B, NSW 02225M

Contacto: USQ International

Correo: West Street, Toowoomba, Queensland, 4350, Australia

Teléfono: +61 7 4631 5543

Email:international@usq.edu.au

Internet:www.usq.edu.au/study/international

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?