University of Technology Sydney (UTS)

La Universidad de Tecnología de Sydney (UTS, por sus iniciales en inglés) ofrece, en el corazón de la ciudad internacional de Sydney, educación internacional, innovadora y relevante para la industria. La ciudad universitaria de UTS, que está a cinco minutos de camino de la Estación central, el centro de transporte más importante de Sydney, está cerca de tiendas, restaurantes, cafés y sitios de entretenimiento en vivo.

Sobre nosotros

UTS ofrece enseñanza práctica en instalaciones de clase mundial. UTS prepara a los estudiantes utilizando situaciones basadas en un contexto del mundo real, a través de proyectos esenciales, extensos trabajos en grupo y estudios de casos de la vida real. Nosotros equipamos a los estudiantes con tanta experiencia práctica como sea posible para que adquieran los conocimientos y las habilidades que buscan los empleadores.

Más de 150 empresas asociadas con UTS proporcionan recursos, experiencia y oportunidades para períodos de práctica. Muchos de nuestros profesores son expertos en sus especialidades, de modo que los estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades más relevantes y actualizadas.

Asimismo, nuestros cursos se actualizan continuamente tomando en cuenta la evolución de las investigaciones, la tecnología y la industria. Muchos están acreditados por una amplia gama de asociaciones profesionales, lo que ofrece a los estudiantes la capacidad de trabajar a nivel internacional.

La ciudad universitaria de UTS está ubicada en el corazón de la ciudad internacional de Sydney, en el sector de las industrias creativas. La ciudad universitaria está cinco minutos de camino de la Estación central, el centro de transporte más importante de Sydney.

Clasificaciones

De acuerdo a las clasificaciones de Times Higher Education de las 150 universidades principales establecidas en los últimos 50 años, y de QS 2015/2016, de las primeras 50 universidades principales establecidas en los últimos 50 años, UTS ocupa el número uno en Australia.

Academic Ranking of World Universities (ARWU), de la Universidad Jiao Tong de Shanghái clasifica a UTS entre las 400 universidades principales del mundo. Además, Times Higher Education la posiciona en el número 46 entre las universidades más cosmopolitas. En la clasificación más reciente de QS™ Stars, UTS recibió cinco estrellas.

Ciudad universitaria de clase mundial

La ciudad universitaria de UTS proporciona un atractivo entorno vibrante donde los estudiantes pueden aprender, estudiar, colaborar y socializar. El emblemático Dr Chau Chak Wing Building, el único edificio australiano diseñado por Frank Gehry, tiene salas para la educación, la enseñanza y las investigaciones en UTS Business School. El edificio de Ingeniería e informática cuenta con un área de visualización de datos en tercera dimensión, un Laboratorio disruptivo de diseño, un Taller de desarrollo de software y otros laboratorios especializados. En el nuevo edificio de la Escuela de graduados en Ciencias y salud están salas de enseñanza colaborativa y laboratorios especializados, así como un Superlaboratorio multidisciplinario, donde se puede enseñar simultáneamente una variedad de cursos de ciencias.

La ciudad universitaria de UTS utiliza técnicas exclusivas de enseñanza , una combinación de los más efectivos formatos colaborativos en línea y personalizados. También ofrece salas diseñadas para proyectos en equipo, auditorios colaborativos, aulas híbridas y sitios tranquilos para el estudio individual.

Becas

UTS ofrece becas a los estudiantes internacionales, disponibles para estudios a través de toda la universidad o en facultades determinadas.

Servicios a estudiantes

UTS ofrece a los estudiantes internacionales servicios integrales de apoyo , muchos de los cuales son gratuitos. Entre ellos, servicios de salud y vivienda, una sala de oración multi-fe y clases de inglés y apoyo académico.

UTS Careers Service (Servicio de carreras de UTS), ofrece recursos y herramientas para equipar a los estudiantes con las habilidades clave de empleabilidad. Los estudiantes tienen derecho a consultoría de carreras, preparación para el desempeño profesional inmediato y asistencia en la búsqueda de oportunidades laborales.

Los estudiantes pueden afiliarse a más de 100 clubes en una amplia gama de intereses sociales, culturales y deportivos. Nuestro programa de red de pares anima a los estudiantes a conectarse con otras personas de Australia y el mundo. Los estudiantes internacionales, como parte del programa Community Connections (Contacto con la comunidad), pueden relacionarse con la comunidad de UTS y de Sydney través de excursiones de un día, eventos culturales y actividades de voluntariado.

El programa UTS BUiLD ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo internacional a través de viajes, seminarios en la ciudad universitaria, profesores invitados y sesiones de contactos sociales.

Cursos

UTS ofrece más de 180 cursos de pregrado y 190 cursos de postgrado, así como programas de estudio en el extranjero y de investigaciones en las siguientes áreas de estudio:

> Analítica informática y Ciencia de datos

> Empresas

> Comunicaciones

> Inteligencia creativa e Innovación

> Diseño, arquitectura y construcción

> Educación

> Ingeniería

> Salud

> Salud GEM (Acceso de postgraduados a maestrías)

> Tecnología de la información

> Estudios internacionales

> Derecho

> Ciencias

Enlace de vídeo: UTS Future Students https://www.youtube.com/watch?v=t9o72zUcODE

Retrato de un estudiante

Nombre: Peter Moberg

País: Suecia

Titulo: Maestría en gestión de ingeniería

“De no ser por UTS, yo no estaría donde estoy hoy. Mis estudios me dieron la base académica y me enseñaron a esforzarme, a terminar a tiempo mis deberes y a fortalecer mi capacidad de cumplir con los resultados esperados.

Lo que más disfruté en mi curso fue que, en realidad, representó un reto formidable. Se desarrolló a un ritmo rápido, de modo que tuve que trabajar duro para completar mi carrera exitosamente. Yo creo que crecí mucho durante mis estudios.

Lo que más me gustó fueron las presentaciones de grupos de trabajo. Fue fabuloso hacer mi propia presentación, pero también escuchar a otros estudiantes presentar sus trabajos y conclusiones. También me gustó mucho estar rodeado de estudiantes procedentes de tantos países.

Los servicios de apoyo me ayudaron muchísimo. La oficina de la vivienda de UTS me ayudó a conectarme con otros estudiantes para empezar a buscar alojamiento y terminé alquilando un departamento cerca del edificio principal de UTS. También me pareció bastante conveniente el acceso a servicios médicos en la misma ciudad universitaria. Me atendieron dos veces durante mi estancia, sin ningún tipo de problemas.”

UTS Internacional
Casilla de correos 123
Broadway NSW 2007
Australia
Teléfono: +61 3 9627 4816 (fuera de Australia)
Teléfono: 1800 774 816 (en Australia)
Fax: +61 2 9514 1530
Email: international@uts.edu.au 
www.uts.edu.au/international 
CRICOS Provider No: 00099F

  • Bachelor of Accounting añadir curso
  • Bachelor of Advanced Science añadir curso
  • Bachelor of Advanced Science / Bachelor of Creative Intelligence and Innovation añadir curso
  • Bachelor of Arts / Bachelor of Education añadir curso
  • Bachelor of Biomedical Physics añadir curso
  • Bachelor of Biomedical Physics / Bachelor of Creative Intelligence and Innovation añadir curso
  • Bachelor of Biomedical Science añadir curso
  • Bachelor of Biotechnology añadir curso
  • Bachelor of Biotechnology / Bachelor of Business añadir curso
  • Bachelor of Business añadir curso
  • Bachelor of Business / Bachelor of Arts in International Studies añadir curso
  • Bachelor of Business / Bachelor of Creative Intelligence and Innovation añadir curso
  • Bachelor of Business / Bachelor of Laws añadir curso
  • Bachelor of Business / Bachelor of Science in Information Technology añadir curso
  • Bachelor of Business Administration - Indigenous añadir curso
  • Bachelor of Communication - Creative Writing añadir curso
  • Bachelor of Communication - Creative Writing / Bachelor of Arts - International Studies añadir curso
  • Bachelor of Communication - Creative Writing / Bachelor of Creative Intelligence and Innovation añadir curso
  • Bachelor of Communication - Creative Writing / Bachelor of Laws añadir curso
  • Bachelor of Communication - Digital and Social Media añadir curso
  • Bachelor of Communication - Digital and Social Media / Bachelor of Arts - International Studies añadir curso
  • Bachelor of Communication - Digital and Social Media / Bachelor of Creative Intelligence and Innovation añadir curso
  • Bachelor of Communication - Digital and Social Media / Bachelor of Laws añadir curso
  • Bachelor of Communication - Journalism añadir curso
  • Bachelor of Communication - Journalism / Bachelor of Arts - International Studies añadir curso

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?